greenlux

11 AÑOS GENERANDO ENERGÍA LIMPIA

Mantenimiento gratis en la compra de 6 paneles solares

DEL 16 AL 28 DE ENERO 2023

Estamos de fiesta por nuestro 11 aniversario y lo queremos celebrar dándote la seguridad de que tu sistema de paneles solares va a durar por mucho tiempo

Llena el formulario para aprovechar esta promoción


¿En qué consiste el mantenimiento de paneles solares?

El servicio que tenemos para la duración de tus paneles solares es el mantenimiento. Te recomendamos que se realice una vez al año, en nuestro caso lo que ofrecemos con cada mantenimiento es:

• Revisión de protecciones eléctricas
• Revisión y reajuste estructural
• Revisión de cableado y canalización
• Revisión y limpieza de inversor de corriente
• Revisión de funcionamiento de monitoreo
• Revisión y limpieza de paneles solares

Con estas revisiones podemos adelantarnos a cualquier eventualidad y así reajustar o hacer válidas las garantías de ser el caso.
Paneles solares en Monterrey

Vigencia del 16 al 28 de enero 2023. Promoción válida para clientes antiguos y clientes nuevos. Solo aplica en proyectos residenciales y negocio pequeño. Para obtener un mantenimiento gratis por medio de un recomendado el recomendado debe comprar 12 paneles, 1 mantenimiento para el que recomienda y 1 mantenimiento para el recomendado. Limitado a 20 mantenimientos. El mantenimiento se realiza al año de la instalación, el cliente es responsable de agendarlo. Aplican restricciones. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe periódicamente emails informativos sobre paneles solares. Toda la información que necesitas saber para tomar la mejor decisión.
MÁS INFORMACIÓN
close-link