Los 6 mejores tips para bajar el recibo de CFE en menos de 49 días

1. Lleva un seguimiento puntual diario o semanal de tu consumo de CFE y cuanto te está costando al instante

Desarrollamos GRATIS un EXCEL para ti, para ayudarte a llevar diario o semanal tu consumo y gasto al instante, lo mejor de todo es extremadamente fácil. Simplemente necesitas tomar una foto de tu medidor y podrás saber cuánto llevas gastado en el mes o bimestre.

Todas las instrucciones, muy sencillas, están en el Excel. Solo déjanos tu correo y te mandamos el Excel en cuanto antes.

Continua leyendo abajo… más abajo hablamos sobre el acuerdo de CFE de congelar tu recibo y más…

DESCARGA TU EXCEL DE CFE

Aprovecha esta oportunidad por tiempo limitado. ¡Cuida tu recibo de CFE!

    ¡Congela hoy tu costo de energía y asegura la rentabilidad de tu empresa!

    DESCARGA TU EXCEL DE CFE

    Aprovecha esta oportunidad por tiempo limitado. ¡Cuida tu recibo de CFE!

      ¡Congela hoy tu costo de energía y asegura la rentabilidad de tu empresa!

      El excel te ayudara a…

      …no entrar a tarifa DAC o incluso, a salir de DAC. Entonces, cuando estas por perder el subsidio de CFE y entrar a tarifa de Alto Consumo “DAC” (esas veces cuando tu recibo pasa de $2300 pesos a $9800 pesos) o quieres salir de DAC, éste Excel es muy ilustrativo para controlar tu situación. Te demuestra en qué momento entraste a DAC y que es lo que tienes que hacer para salir de DAC y vivir de nuevo, tranquilamente, en el subsidio (mientras dura).

      ¿Sabes como te mide CFE? Sencillo, en kWh, pero ¿qué es un kWh? Muy fácil y como siempre lo explico, tienes un minisplit de 1 tonelada o más bien de aproximadamente 1000 Watts, esto es 1 kiloWatt y si lo prendes por 3 horas, entonces 1 kiloWatt * 3 horas = 3 kiloWatt/hora ó 3 kWh. Así, con todos tus aparatos, en donde todos tienen un consumo en Watts, esto lo multiplicas por el tiempo prendido, te va a dar kioWatts-hora ó “kWh”.

      Para entrar a DAC, en Monterrey, siendo tarifa 1C, tienes un límite de 10,200 kWh o en los últimos 12 meses (del mes actual a 12 meses atrás o año móvil) un promedio de 850 kWh al mes. Tarifa 1D son 12,000 kWh en los últimos 12 meses y Tarifa 1E son 24,000 kWh en los últimos 12 meses, aunque la gran mayoría son Excedentes que también son caros (estas 3 tarifas incluidas en el excel). Mientras estés abajo o bajes de los 10,200 kWh en los últimos 12 meses o 6 bimestres, estás en tarifa subsidiada 1C y en el momento que cruzas el límite, pasas a DAC, en donde cada kWh cuesta en promedio $5.00 pesos (hace 5 años costaba $3.80 pesos, imagínate a donde va a parar esto) y subiendo, cuando regularmente un recibo con subsidio cuesta entre $0.90 y $2.30 pesos por kWh. Pero la tarifa 1C solo tiene 3,750 kWh realmente subsidiados debajo de $1.00 peso por kWh y estos son repartidos, unos en verano y un poco menos fuera de verano al mes. Entonces, que pasa de los 3,600 a los 10,200, estos restantes 6,600 kWh son cobrados como «excedentes« en un promedio de $3.00 pesos y después, entras a DAC. Si quieres cuidar tu recibo, es importante que lo entiendas y si es necesario, apoyarte con los expertos.

      2. Instala un medidor de consumo para tu casa y mídete al instante

      Con los avances de la tecnología de hoy en día, ya existen monitores de consumo conectados a tu Internet WiFi. Son de lo más fácil de usar e incluso de instalarlo, tú mismo lo puedes hacer y con 0 riesgo de electrocutarte.

      Aunque solo mide los 2 o 3 cables eléctricos principales que alimentan tu casa (monofásico o trifásico), son tan sofisticados, que, con inteligencia artificial, va detectando los patrones de consumo de tu lavadora, refrigerador, microondas, climas, cafetera, televisiones, etc; y te indica en donde estás consumiendo más.

      Los monitores que nosotros hemos instalado principalmente, se llaman Smappee e incluso traen apagadores remotos, tipo “Alexa» de Amazon (casa inteligente), para controlar tus aparatos, como lámparas cuando no estas en tu casa y se prenden cuando se hace de noche. También puedes apagarles la TV a tus hijos a cierta hora en la noche ?. Igualmente puedes utilizar este monitor de consumo con el Excel para llevar tu consumo y gasto al instante.

      ¿Te dijo CFE que iba a congelar tu recibo?

      Invierte en el futuro de tu casa y paga menos A CFE

      En efecto CFE público en el Diario Oficinal de la Federación (DOF) que no te va a considerar el consumo durante y exclusivamente durante la Emergencia Sanitaria para no pasarte a tarifa DAC.

      NO CONSUMAS SIN PREOCUPACIÓN, primero que nada, porque todo lo que te pases de lo subsidiado durante el mes, te van a cobrar en excedente, la tarifa excedente cuesta $3.44 por kWh consumido (EL PRECIO DAC DEL 2012, CUANDO EMPEZAMOS A VENDER PANELES Y LOS PANELES ERAN MAS CAROS!!!), pero la tarifa DAC esta actualmente en $4.75 por kWh. Entonces tu recibo va a salir casi en DAC como quiera. PERO LO MAS IMPORTANTE, por lo mismo que se explico anteriormente, CFE suma mes con mes los últimos 12 meses, o sea, el año móvil, pero repito, esto exclusivamente durante la Emergencia Sanitaria, por lo que varios expertos en la materia estuvimos buscando la «nota» que nunca se va a considerar, pero no lo encontramos y no nos respondio CFE al respecto, entonces, terminando la Emergencia te van a volver a contar, y peor, ahora vas a estar en super DAC y te vas a tardar en salir.

      Justamente este mes un cliente lo volvieron a meter a DAC, cuando es la 3er vez que lo sacamos, lo metieron porque no fueron a medir a su casa, entonces le sumaron 8 meses en Octubre y es fecha que mes tras mes, tenemos que meter la reclamación. Ahora imaginate con 10 millones de usuarios reclamando.

      ¡NO CONSUMAN DE MÁS, USA EL EXCEL!

      Instala paneles solares para casa sin que te cuesten $1 peso, ¡duran más de 25 años!

      ¿Sabías que puedes instalar paneles solares para casa para bajar tu recibo de CFE sin que tengas que gastar $1 solo peso? ¡SI!, aunque tienes que verificar si eres elegible. Si actualmente estas dado de alta en el IMSS (empleado), forzosamente tienes que estar dado de alta en el INFONAVIT y aquí hay 2 caminos.

      Paneles solares para casa

      1. Haber comprado tu casa con INFONAVIT o COFINAVIT (banco + Infonavit), pero solo en los últimos 5 años, ya que el INFONAVIT te genera un “Vale de Ecotecnologías” con tu nueva casa, en el programa de Hipoteca Verde. Si no lo has canjeado aún, pregunta con nosotros y verificamos que tengas este vale de ecotecnologías. Básicamente es un boleto de monopoly (solo se puede canjear con ciertos distribuidores autorizados por INFONAVIT; cuidado hay piratas), que te extiende INFONAVIT, para que puedas comprar equipos ahorradores de energía eléctrica, gas o agua. El objetivo del programa es que instales y uses equipos ahorradores, los cuales van a ahorrarte más dinero, de lo que te cuesta tu vale diferido a 20 o 30 años. Lo mejor de todo es que lo puedes canjear por paneles solares para casa, los cuales van a ayudarte YA, a bajar tu recibo de CFE.

      2. Si no compraste tu casa con INFONAVIT o COFINAVIT, entonces tienes un ahorro en tu Subcuenta de INFONAVIT, la cual estaba destinada a pagar abogados, escrituras, enganches, etc, para tu casa INFONAVIT. PEROOO, ese ahorro lo puedes utilizar para remodelar tu casa y ¡adivina que!. Puedes usar ese dinero, que es tuyo, que no lo puedes utilizar para nada más y que, si bien te va, te van a dar la mitad cuando te jubiles, PEROOO la mitad de la mitad te la dan de contado y la otra mitad diferido a 10 años. Claro, rezando porque no desaparezca a lo largo del tiempo, y peor aún con esta contingencia y crisis. EENTOONCESS, hoy, con un breve trámite apoyado con los expertos, nosotros, podemos bajar esos fondos legalmente por medio de la Línea IV de INFONAVIT (Remodelación sin afectación estructural), van a cobrar unas comisiones y listo, usas tu ahorro desde $85,000 pesos, hasta $450,000 pesos de tu subcuenta de INFONAVIT. Acuérdate, tienes que tener 1 año dado de alta en el IMSS y cumplir con los requisitos mínimos para que seas sujeto a crédito INFONAVIT, aunque ojo, esto no es un crédito, es tu ahorro que se ha estado depositando mes tras mes desde que empezaste tu primer día de trabajo. Nosotros lo podemos revisar por ti en 5 minutos con tu Numero de Seguro Social

      INTERMEDIO -CADA VEZ SE PONE MEJOR…

      OJO, hay que aprovechar el actual contrato de paneles solares para casa, o bidireccional de CFE, “Net Metering” o “Medición Neta”, en donde cada kWh que generas y entregas a CFE, te lo toma en kWh, ó sea, al precio en que se encuentre el kWh en el momento.

      Por más que suba el costo del kWh, tu estás pagando con kWh. ES UNA MARAVILLA, los primeros países con paneles solares para casa, ya no cuentan con este contrato, en éstos países, te pagan un precio menor por cada kWh entregado a diferencia del que te cobran. EN MÉXICO, existe la posibilidad de pasar a este esquema de ponerle un precio menor al kWh o incluso, bloquear temporalmente los contratos (claro avisan con un tiempo razonable, así como han ido agregando contratos). De hecho, hace 4 meses emitieron un nuevo tipo de contrato, en donde puedes generar energía con paneles solares para casa y vendérsela a los vecinos, éste se llama “generación colectiva” . ES IMPORTANTE considerar, que una vez teniendo el contrato de paneles solares de CFE, tiene una vigencia con renovación de 20 años y es, no modificable.

      4. Instala paneles solares, NO PAGUES NADA de enganche, ni anticipo y págalos a paguitos

      Cuando estas por entrar a tarifa DAC o ya estás en DAC, tenemos un financiamiento que te va a costar menos que tu recibo de CFE. Además, conforme vaya subiendo la energía eléctrica y tus pagos fijos de paneles, sean los mismos, va a ser una maravilla tu nuevo “recibo” de paneles solares. El ahorro durante los 10 años alcanza a unos cientos de miles de pesos y cuando termines de pagarlos, ¡nada! Claro, los puedes pagar antes y sin penalizaciones.

      Claro, también puedes poner paneles solares, aunque tus pagos de los paneles sean iguales a CFE y TU TE PREOCUPAS POR EL MEDIO AMBIENTE, te preocupas por donde va a parar el planeta con toda esta contaminación, toda esta gente y todos estos desastres que están ocurriendo, ¿qué planeta le vamos a dejar a nuestros hijos? Suma tu granito de arena, a las energías renovables y empieza por tu casa, tu familia y tu colonia.

      Lo mejor de este método de adquisición, es que no tienes que dar ni un solo peso de enganche o anticipo, empieza a pagar una vez que ya están instalados y empiezan a ahorrar en tu recibo de CFE al instante.
      Elimina tu recibo de luz
      Con un sistema de paneles solares puedes llegar a eliminar hasta un 98% de tu recibo de luz por mas de 25 años.
      Congela tu tarifa eléctrica
      Instalando paneles solares en tu casa o empresa, congelas la tarifa eléctrica ya que se genera energía al mismo costo que la compras, es decir, si esta incrementa, el valor de la energía producida por el sistema también lo hará.
      Inversión segura
      Invertir en un sistema de paneles solares puede darte rendimientos anuales de 25% a tu bolsillo ya que las tarifas eléctricas se encarecen diariamente.
      Empresa Socialmente Responsable y Sustentable
      Dejas de preocuparte por los costos excesivos de energía ya que puedes usar sin miedo tus aires acondicionados entre muchos otros aparatos en tu hogar.

      4. Instala paneles solares, NO PAGUES NADA de enganche, ni anticipo y págalos a paguitos

      Cuando estas por entrar a tarifa DAC o ya estás en DAC, tenemos un financiamiento que te va a costar menos que tu recibo de CFE. Además, conforme vaya subiendo la energía eléctrica y tus pagos fijos de paneles, sean los mismos, va a ser una maravilla tu nuevo “recibo” de paneles solares. El ahorro durante los 10 años alcanza a unos cientos de miles de pesos y cuando termines de pagarlos, ¡nada! Claro, los puedes pagar antes y sin penalizaciones.

      Claro, también puedes poner paneles solares, aunque tus pagos de los paneles sean iguales a CFE y TU TE PREOCUPAS POR EL MEDIO AMBIENTE, te preocupas por donde va a parar el planeta con toda esta contaminación, toda esta gente y todos estos desastres que están ocurriendo, ¿qué planeta le vamos a dejar a nuestros hijos? Suma tu granito de arena, a las energías renovables y empieza por tu casa, tu familia y tu colonia.

      Lo mejor de este método de adquisición, es que no tienes que dar ni un solo peso de enganche o anticipo, empieza a pagar una vez que ya están instalados y empiezan a ahorrar en tu recibo de CFE al instante.

      5. Paneles solares con Baterías de respaldo, como la batería TESLA… si como el carro TESLA, pero la Batería para Casa de Elon Musk

      No son paneles solares con baterías para el rancho y tampoco es un sistema interconectado a CFE normal. Es un SISTEMA HÍBRIDO el cual tiene baterías y a la vez esta interconectado a CFE. Cuando se va la Luz, los paneles solares se bloquean por norma, ya que CFE va a acudir a arreglar el transformador que falló y si estuvieran prendidos, estarían los cables eléctricos energizados y entonces se electrocutaría el técnico.

      Entonces se necesita un sistema especial, que detecte que no hay red de CFE, se desconecte y empieza a operar con baterías o incluso pueda utilizar la energía de las baterías por la noche. Estos equipos son muy sofisticados, por lo que son un poco más caros.

      Entonces si ya tienes paneles solares, puedes cambiar tu inversor de corriente regular, por un inversor HÍBRIDO y protegerte de lo que pueda pasar en el futuro. Actualmente no solo esta subiendo la energía, si no que también el gobierno actual tiene casi 2 años sin invertir en infraestructura eléctrica nacional, por lo que pronto, en 1 a 2 años, van a empezar a haber apagones programados y no programados. Ya que no va a haber suficiente energía para el país o por lo menos incorrectamente distribuida. Igualmente, durante contingencias o desastres naturales, puede haber apagones, pero tu pudieras vivir cómodamente con los equipos básicos de tu casa o inlcuso más.

      Igualmente, si no tienes paneles solares, puedes comprar directamente tu sistema HÍBRIDO y empezar a gozar desde un inicio. La actual tecnología, todo va para allá, es la nueva tendencia de energía que cada vez avanza más, así como los carros eléctricos, como los TESLA. En Alemania 1 de cada 7 equipos ya son HÍBRIDOS.

      Claro, estos equipos son mucho más complicados de instalar y configurar, no cualquiera te lo puede vender y te recomiendo acudas con los expertos. Nosotros instalamos nuestro primer híbrido, de muchos, hace más de 5 años y fuimos los primeros en Latinoamérica en instalar el 1ER HÍBRIDO MARCA ABB y fue en Monterrey, de la mano de un cliente

      6. En esta crisis, compra un negocio que te de FLUJO DE EFECTIVO

      Hace un par de semanas estaba viendo un empresario estadounidense, experto en negocios y estaba hablando de la fuerte crisis que se avecina. Dio sus recomendaciones de que no hacer y que si hacer. Su principal recomendación es que compres departamentos, por obvias razones y éstos te van a dar flujo de efectivo seguro. Claro la rentabilidad de estas inversiones es de aproximadamente un 10% a 15% si te va bien y con cierto riesgo.

      Ahora, en mi caso, como experto en paneles solares para casa por más de 8 años y algo bueno he aprendido como emprendedor, rentabilidad y riesgos. Apuéstale a lo seguro y pon paneles solares en tu casa. Si estas en tarifa DAC o por entrar a DAC, que es lo mismo, tu rentabilidad de paneles solares es de arriba de 35% seguro. Te da FLUJO DE EFECTIVO constante y seguro, además de que aumenta tu confort y seguridad a futuro.

      Si estas buscando en invertir en un negocio que te de FLUJO DE EFECTIVO, seguro, con mínima inversión, mínimo riesgo, que sea constante y de alto rendimiento, invierte en paneles solares para casa. Los $50,000 a $150,000 pesos que actualmente estas gastando al año en tu recibo de CFE, pudieras estarlo generando con una inversión pequeña; imagínate, un negocio sin operación, sin mantenimiento, sin desgaste, sin dedicarle tiempo, sin personal, etc, que te genere $6,000 a $12,000 al mes, nadie te lo da y acuérdate, todo suma hoy.

      Un reconocido empresario residente de San Pedro, originario de Acapulco, a sus 75 años de edad; quién instalo 43 paneles solares hace 3 años y ahora somos buenos amigos, me comento que es el mejor negocio de su vida, por la mayor rentabilidad de su historia. Ningún negocio nunca le había dado esta rentabilidad. Además, ¡ES INCREÍBLE!, porque cada año aumenta su rentabilidad; esto significa, que, si el primer año le daba un rendimiento de 31%, al siguiente año aumento la luz y entonces ahora le genero un 34%, luego, el siguiente año nuevamente aumento la luz y nuevamente le aumento el rendimiento a 37%, y así consecutivamente. Además, ya recupero su inversión y ahorita todo lo que genera es pura ganancia. Además los Paneles Solares son 100% deducibles de ISR el primer año fiscal como depreciación acelerada.

      ¡No lo pienses más e invierte en un negocio inteligente!

      Nuestro respaldo

      1
      2
      3
      4
      10
      9
      8
      7
      6
      5
      11
      12
      13
      14
      15
      16
      17
      18

      Agenda tu Videollamada ¡YA!

      Acércate a los expertos, a los que van a continuar durante y después de la crisis, a los que hacemos los proyectos con ingeniería y personal certificado, a los que usamos los materiales que van a durar por más de 25 años, a los que te van a entregar una inversión, un proyecto al nivel de lo que te costó ganarte tu capital, a los que van a cuidar tu patrimonio, tu casa y tu familia. Solicita una videollamada en donde podrás ver en tiempo real y en vivo, como hacemos el estudio de tu proyecto ideal, como generamos el render de tu casa, hacemos un análisis de sombra y rendimiento de tus paneles solares, y todo esto desde la comodidad de tu y nuestra casa.

      SOLICITA TU TIPO DE CAMBIO ¡PREFERENCIAL!

      El HOT SALE termina en…

      ¡Testimonios de clientes que están ahorrando hoy!

      https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/Dimoff3-160x160.jpg
      Alejandro Quiroga
      «El equipo de trabaja muy profesional y atento. El sistema fotovoltaico de 16 paneles de 370 Watts está funcionando en orden de acuerdo a lo prometido y me garantizaron la generación.«

      16 paneles solares

      https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/Mario-Chacon4-160x160.jpg
      Carlos Gómez
      «Me dieron un servicio personalizado, según lo que yo quería, el ahorro es real! Desde el inicio pude monitorear en tiempo real los beneficios del ahorro en mi factura.«

      48 Paneles Solares

      https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/David-Gil2-160x160.jpg
      Rafael Gutiérrez
      «Me dieron el mejor servicio, me explicaron todo lo que necesitaba saber y me dieron la solución que necesitaba y se ajustaba a mis necesidades. ¡Excelente trabajo, super recomendable! ¡Gracias!«

      20 Paneles Solares

      ¿Ya tienes Paneles Solares?¡Descarga el Excel de CFE para paneles solares .!

        5 Señales de alerta sobre que paneles no deberías comprar

        https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/logo-GL.png
        Contacto

        Av. Paseo de los Leones #1663, Col Cumbres 1er Sec. Monterrey Nuevo León. Tel 81.2081.9312

        https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/logo-GL.png
        Contacto

        Av. Paseo de los Leones #1663, Col Cumbres 1er Sec. Monterrey Nuevo León. Tel 81.2081.9312

        Todos los derechos reservados por Paneles Solares Monterrey – GreenLux