Blog3 Cosas que no sabías del precio panel solar - Greenlux

19 febrero, 20200

En cuanto mencionamos paneles solares, viene una cosa en mente: el precio. Pero no necesariamente tiene que ser un gasto, hay que ponernos a pensar en el futuro, es una inversión con todos los beneficios posibles. Si no nos crees aquí te van 3 cosas que no sabías del panel solar precio :

1. Los paneles solares te hacen ahorrar luz por 40 años

Estas celdas solares están reforzadas con una placa de cobre que las une por múltiples entradas, pero cada una trabaja para sí misma. La ventaja es que no es necesario instalar elementos adicionales para mejorar la producción, que incremente el panel solar precio . Un sistema de energía de Greenlux® ofrece innovación a medida con la mejor tecnología en cuanto ahorro y producción de energía contando con nuestro servicio exclusivo de Cleanlux®. Para hogares y empresas que creen en la independencia de energía.

El funcionamiento óptimo en condiciones de luz baja y en ángulos, más su equipamiento con vidrio antireflejante y mayor resistencia al calor, aunado con con nuestro servicio exclusivo de Cleanlux®, son sólo una parte de lo que hace a este panel más efectivo. Así ahorras en tu panel solar precio y espacio en tu techo, sin comprometer el desempeño.

La degradación normal de un panel solar comúnmente ocasiona que en el año 25 los paneles produzcan el 80% de su capacidad. Greenlux® continúa generando arriba del 94% al cumplir 25 años. Esto te genera mucha más energía a lo largo de la vida del panel por cada watt instalado. Lo mejor, se espera que al tenerlos instalados por 40 años el 99% de los paneles Greenlux® generen al menos 70% de su producción original.

 

2. El precio de tu panel solar es solo para ti

Esta es la pregunta del millón, te explicamos todo lo que afecta o influye en el precio de un panel solar. Es muy común que nos pregunten por el precio de un sistema de paneles solares para “una casa promedio”, o un “consumo promedio”, o una “casa con cierta cantidad de focos”. La verdad es que no existe una casa promedio o un consumo promedio.

Resulta difícil responder porque no se puede dar una cifra exacta, ya que hay varios factores que afectan el panel solar precio. Es importante mencionar que el precio de un panel solar (por si solo) se define por su potencia (hay opciones desde 10 watts hasta 350 watts). No se define por su tamaño, número de celdas, ni por la cantidad de energía que puede generar en un día.

Por ejemplo, si tienes un panel solar de 100 watts, el precio de cada watt se multiplicará por 100 (watts) para determinar el precio total del panel solar.

El panel solar precio para tu casa o negocio depende casi en su totalidad de tus hábitos de consumo. Por ejemplo: dos personas pueden tener exactamente la misma casa, con los mismos aparatos eléctricos, pero tener consumos de energía totalmente diferentes, dependiendo de la frecuencia y uso que le den a sus aparatos.

¿Cómo puedo saber el panel solar precio?

Necesitarás saber el consumo mensual promedio de tu hogar o negocio de los últimos 12 meses y la cantidad que te gustaría ahorrar en tu recibo de luz. Con esto, puedes contactar a un asesor solar para saber cuántos paneles solares necesitas para generar potencia suficiente todos los días. En conclusión, el sistema de panel solar precio varía de acuerdo a tu consumo de luz.

*Nota: Si tu casa esta en construcción o te acabas de mudar y no tienes historial de consumo o recibo de luz, se puede hacer un estudio para calcular la cantidad de energía que vas a necesitar.

 

3. Los paneles solares en México son más accesibles

Los paneles solares precio en México se ha reducido cerca de un 75% durante la última década. El ahorro económico en el recibo de luz: las celdas solares en México ofrecen a los clientes residenciales incluso una disminución del 98% del recibo bimestral. Mientras que, para los casos industriales o comerciales, este ahorro dependerá de ciertos factores como el tipo de tarifa y la demanda facturable, entre otros, pero siempre la rentabilidad será una razón conveniente para considerarlo.

Cuando instalas paneles solares, la CFE te cambia el medidor por uno bidireccional. Esto, hace más accesible el sistema a los usuarios, ya que cuando exista un excedente en la producción de energía en sus hogares, se dirigirá a la red eléctrica de la CFE, y la empresa registrará esa energía excedente a favor de los clientes. Así, cuando llegue el recibo de luz, solo pagarán la diferencia entre lo que consumieron y lo que produjeron.

La industria de los paneles solares en México crece cada vez más. Greenlux® es un proveedor que te ofrece muchas opciones para que contribuyas al cuidado del medio ambiente con la instalación de paneles solares en tu hogar o empresa. Ofrecemos proyectos a la medida y necesidades de cada cliente. Además nuestras garantías directas y nuestros esquemas de pago permiten que la energía solar sea accesible para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/logo-GL.png
Contacto

Av. Paseo de los Leones #1663, Col Cumbres 1er Sec. Monterrey Nuevo León. Tel 81.2165.6040

https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/logo-GL.png
Contacto

Av. Paseo de los Leones #1663, Col Cumbres 1er Sec. Monterrey Nuevo León. Tel 81.2165.6040

Todos los derechos reservados por Paneles Solares Monterrey – GreenLux

WhatsApp CONTACTANOS