Blog

18 febrero, 20200

Los sistemas de paneles solares convierten la luz del sol en energía eléctrica y son los aliados preferidos de los usuarios ya que les permite ahorrar y eventualmente regresar a una tarifa subsidiada.

Además de ahorrar hasta 99% durante los próximo 25 años (y recuperando tu inversión en tan sólo 5 años). Puedes congelar tu tarifa, protegerte de los incrementos de inflación y alzas en tarifas de luz.

¡Llegó el momento de ahorrar con paneles solares!

Al colocar paneles solares, tu hogar se comportará como una compañía moderna que está comprometida con el medio ambiente. En los hogares, los paneles solares te ayudan a reducir el consumo de energía eléctrica. Lo cual se traducirá en importantes ganancias. Cada quién puede ser generador de su propia energía eléctrica, y con ello conocer el maravilloso mundo de la autosuficiencia. Ahora te van 5 Razones por las que debes tener paneles solares:

1. Un esfuerzo por el futuro del medio ambiente.

Paneles solares: una alternativa en contra del CO2.

Dentro de todas los métodos de extracción de energía que se pueden considerar como 0 emisiones se ha destacado uno por su gran versatilidad y lo sencillo que puede resultar su implementación, además de lo eficiente que es.

Hablamos de los paneles solares, los cuales nos pueden ayudar reducir el importe de nuestro recibo de luz hasta 98%, de hecho ese 2% restante consistiría únicamente en la impresión del recibo.

Pero eso no es todo, recordemos que las energías verdes, además de reducir nuestro gasto, no dejan huella negativa en el medio ambiente, pongamos una serie de ejemplos para ilustrar mejor esto.

Con un sistema de paneles solares se podrán mitigar un aproximado de 582 kg de CO2 de forma anual, esto podría ser lo mismo a plantar un total de 43 árboles al año.

 

2. Eficiencia sin rivales.

El funcionamiento óptimo en condiciones de luz baja y en ángulos, más su equipamiento con vidrio antireflejante y mayor resistencia al calor son sólo una parte de lo que hace a este panel más efectivo.

En Greenlux® nos enfocamos en que actualmente existe un grave problema de contaminación en el planeta. Nuestra demanda de energía esta cobrando factura con nuestro hogar.

Sabemos lo importante que es la salud y economía para las familias mexicanas. Es por eso que brindamos una solución en el cual nos encargamos de proveer una segunda opción para ti y para el planeta.

Paneles Solares Monterrey - Panales solares piedras negras

3. Sin fallas, sin preocupaciones.

  • Los enemigos principales de los paneles son:
  • Corrosión
  • Delaminación (pérdida de adhesión de las diferentes capas que forman un módulo fotovoltaico)
  • Humedad
  • Expansión y contracción por temperaturas
  • Fallas en diodos (componentes electrónicos que permiten el flujo de corriente en una única dirección).

Pero no te preocupes, CleanLux® es un producto desarrollado, registrado y EXCLUSIVO de GreenLux, el cual utiliza los últimos avances en nanotecnología, enfocados y buscando siempre en facilitar y solucionar los problemas de nuestros clientes.

Cuando la superficie de los paneles solares es recubierta con CleanLux®, se expone a la luz hace reacción y el contenido de polvo y elementos orgánico son oxidados y se convierte en una capa que protege a los paneles.

 

  • 4. No todos los paneles solares se crean igual.

    Cuando te decimos que estos paneles solares tienen la mayor calidad, rendimiento y vida útil en la industria, no exageramos.

    La marca Greenlux® fabrica módulos únicos en material y proceso de elaboración. Por lo tanto, su calidad y eficiencia son incomparables. Un sistema de energía de Greenlux® ofrece innovación a medida con la mejor tecnología en cuanto ahorro y producción de energía contando con nuestro servicio exclusivo de Cleanlux®. para hogares y empresas que creen en la independencia de energía.

    5. Ahorras sin cambiar tu estilo de vida.

    Es viable pensar en el hecho de ahorrar mientras usamos nuestros electrodomésticos con normalidad. Sin embargo, el rango de ahorro al poner en práctica algunos puntos, cómo no desconectar los electrodomésticos, dejar cargando el teléfono toda la noche, entre otros, puede ser del 5% hasta el 15% o 20%, ¿no crees que ahorrar hasta el 98% del importe del recibo de luz sería mucho mejor?

    Si tu respuesta es sí, entonces conviene que tomemos en cuenta la instalación y uso de paneles solares, los cuales son una excelente opción si deseamos dejar de pagar recibos que sean excesivamente caros.

    Los paneles solares aportan beneficios que van desde el hecho de no volver a pagar un recibo de luz tan caro hasta el hecho de que su vida útil es de hasta 30 años.

    Descubre cuánto puedes ahorrar con el uso de la energía solar, sin modificar tu estilo de vida.

     

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/logo-GL.png
    Contacto

    Av. Paseo de los Leones #1663, Col Cumbres 1er Sec. Monterrey Nuevo León. Tel 81.2081.9312

    https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/logo-GL.png
    Contacto

    Av. Paseo de los Leones #1663, Col Cumbres 1er Sec. Monterrey Nuevo León. Tel 81.2081.9312

    Todos los derechos reservados por Paneles Solares Monterrey – GreenLux

    WhatsApp chat