Tus Paneles Solares
GREENLUX Ahora En
THE HOME DEPOT

HASTA 18 MESES SIN INTERESES
the home depot

PASOS PARA COMPRAR EN LÍNEA

Recuerda que en cualquier momento puedes contactar a un asesor aquí
icono numero 1
Descubre cuantos paneles e inversor necesitas descargando el estudio gratuito de consumo y sigue las instrucciones dentro del archivo o contacta a un asesor que te diga lo que necesitas
icono numero 2
Ingresa a la página de The Home Depot. Con el SKU encuentra y añade al carrito los paneles e inversor de corriente correspondientes.

Para que los paneles solares funcionen necesitas un inversor de corriente compatible, consulta con un asesor aquí si tienes dudas

icono numero 3
PRO TIP: Añade 1 Cleanlux por panel solar para que tus paneles se limpien solos con la lluvia. Ahorra tiempo y dinero en limpieza con esta autolimpiante japones patentado en México
icono numero 4
Ingresa tus datos y procede a seleccionar el método de pago que prefieras. Puede ser de contado o a MESES SIN INTERESES

OJO: 1 solo panel no funciona

AHORA QUE YA CONOCES LOS PASOS ESTÁS LISTO PARA COMPRAR TU SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR

PROMOCIONES THD

Estas son las tarjetas de crédito participantes para meses sin intereses:

** 6 MSI - $2,000.00

† 6 MSI - $2,500.00

†12 MSI - $3,500.00

*18 MSI - $4,500.00

**20 MSI - $5,500.00

**Válido solo pagando con tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex. *Válido solo pagando con tarjetas de crédito Citibanamex. Válido pagando con Banco Azteca, Afirme, American Express, Citibanamex, BanBajío, Banjercito, Banorte-IXE, BanRegio, BBVA Bancomer, HSBC, Invex Banco, Konfio, Liverpool Visa, Nu, Rappi Card, Santander y Scotiabank. No válido en compras en línea a través de MercadoPago. No válido para clientes comerciales ni ventas al mayoreo, fletes, instalaciones y tarjetas de regalo. No aplica en Tarjetas de Débito, Empresariales, Corporativas y de Marca Privada. CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo.

Conoce vigencia, términos y condiciones aquí 
CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA GREENLUX VS OTROS

Estos son algunos diferenciadores de los sistemas de paneles solares Greenlux VS otros sistemas no profesionales.

1. Cumplimos con la normativa de CFE para interconexión de sistemas fotovoltaicos, donde se especifica que debemos utilizar cable fotovoltaico y no de uso rudo en las instalaciones, así como tubería de pared gruesa para las canalizaciones.

2. Utilizamos estructura prefabricada marca premium (Everest, Unirac o similar) de aluminio anodizado con garantía de 25 años, la cual garantiza que no se vuelen los paneles solares. Esta estructura es especial para instalaciones de paneles solares en techos, nos asegura que los paneles estén bien fijos a la loza. A comparación de ángulos de aluminio, la estructura que utilizamos no genera corrosión y se aterriza para que en el caso de una descarga o un rayo la electricidad vaya directo al suelo y no al techo o cableado de la casa.

3. Mano de obra garantizada por 5 años.

4. Solo usamos paneles solares Tier 1 de última generación, de gran potencia y con garantía desde 10 o 12 años para defectos de fábrica y 25 años garantizados de generación de energía.

5. Asesoría y gestión para el cambio de medidor ante CFE está incluido.

6. Instaladores capacitados, especializados y certificados en instalación de paneles solares fotovoltaicos.

7. Somos los únicos con Cleanlux el autolimpiante que hace que tus paneles se limpien solos con la lluvia.

Paneles solares en Monterrey

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y tu recibo de CFE para hacerte una propuesta personalizada


TÉRMINOS Y CONDICIONES
  1. En cualquier momento de tu proceso de cálculo y compra de paneles solares puedes contactar a un asesor para aclarar dudas. 
  2. No nos hacemos responsables por la generación de energía sin la asesoría de uno de nuestros asesores.
  3. Para que los paneles solares funcionen necesitan forzosamente un inversor de corriente ya sea inversor central o microinversor.
  4. En la compra de paneles solares más inversor, viene incluido el costo de estructura, instalación, material de instalación y gestoría para cambio de medidor con CFE.
  5. Los tiempos de CFE para cambio de medidor bidireccional pueden ir desde las 2 semanas hasta los 3 meses o más, al ser algo externo a nosotros no nos podemos hacer responsables por tiempos de entrega de CFE.
  6. No nos hacemos responsables de la compatibilidad de los equipos si no se contacta a un asesor.

Comunícate con nosotros al 8117495641 o por correo electrónico a [email protected]

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe periódicamente emails informativos sobre paneles solares. Toda la información que necesitas saber para tomar la mejor decisión.
MÁS INFORMACIÓN
close-link