Paneles Solares Monterrey¿Cuánto mide un panel solar en Monterrey? - Paneles Solares en Monterrey

7 mayo, 20190

Medidas de un panel solar en Monterrey

Un panel mide 1 x 1.7 metros y tiene un peso de 19 kilos, esto mientras su potencia este en un rango de 200 a 250 watts. Entre menos potencia menos energía produce, la relación entre su potencia y tamaño nos dice su eficiencia en área aprovechada

Los paneles solares en Monterrey ¿Calientan agua o producen electricidad?

Se parecen a los calentadores de agua pero son muy diferentes, el panel solar produce electricidad para tu casa y el otro solo calienta agua. Ambos utilizan energía del sol y ambos te ayudan a ahorrar: Energía o Gas.

Existen factores que deben ser considerados como: la eficiencia, coeficientes de temperatura, marco de aluminio y la calidad de los materiales, tipo grado de la celda, empaques, buz bar y sellos para la humedad, etc.

¿Por qué es una energía limpia?

Al generar tu propia electricidad, evitas el uso intensivo de combustibles fósiles (carbón o gas) que originan problemas en el mediano plazo, tales como el agotamiento de las reservas de estos recursos no renovables y por ende, una mayor importación de combustibles que están sujetos a incrementos repentinos o inflacion de precios, así como daños a la salud que provocan daños a las vías respiratorias, alergias, etc.

También evitas una mayor incidencia de desastres naturales ocasionados por el aumento de emisiones contaminantes y la temperatura promedio del planeta.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/logo-GL.png
Contacto

Av. Paseo de los Leones #1663, Col Cumbres 1er Sec. Monterrey Nuevo León. Tel 81.2165.6040

https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/logo-GL.png
Contacto

Av. Paseo de los Leones #1663, Col Cumbres 1er Sec. Monterrey Nuevo León. Tel 81.2165.6040

Todos los derechos reservados por Paneles Solares Monterrey – GreenLux

WhatsApp CONTACTANOS