Paneles Solares Monterrey

18 noviembre, 20210

Artículo originalmente publicado por El Horizonte, lo puedes encontrar aquí

 

Top 5: Mejores empresas de paneles solares para casa en Mty

  • Por: El Horizonte
  • Noviembre 09, 2021 10:34

 

¿Aún no cuentas con paneles solares en tu casa? Te presentamos las mejores empresas de Monterrey que te ayudarán a elegir y tener un ahorro de tu recibo de luz

 

Si has decidido utilizar energías alternativas en tu hogar, ya sea por los beneficios económicos que ofrece o para ayudar a disminuir la contaminación ambiental, necesitas conocer bien cuáles son las mejores empresas de paneles solares para casa disponibles en el mercado.

En México existen numerosas compañías de paneles fotovoltaicos, especialmente en el área de Monterrey debido a la magnífica irradiación solar en la zona. Sin embargo, quizás no todas ofrecen la misma calidad de servicio.

 

Antes de contratar una empresa de este tipo, debes tomar en cuenta algunas características fundamentales con las cuales puedas garantizar que tu inversión estará segura y bien justificada, por ejemplo:

  • Que cuenten con la certificación Tier-1
  • El tipo de tecnología en paneles solares e inversores con que trabajan
  • Facilidades y ventajas que ofrecen a los clientes
  • La experiencia de la empresa
  • Testimonios de calidad

GreenLux 

Esta compañía se ha expandido a lo largo de México durante sus 9 años de labor en el mercado de la energía solar. Cuenta con la experiencia de haber atendido a más de 900 clientes, lo cual se traduce en un aproximado de 22,000 paneles solares instalados.

 Esta empresa ofrece el sistema Cleanlux de tecnología japonesa, diseñado para ayudar al mantenimiento y limpieza de los paneles solares a fin de facilitar que mantengan un óptimo rendimiento durante su vida útil.

 Su huella no solo está plasmada en la calidad de sus trabajos a nivel doméstico e industrial sino también en sus aportes sociales, ya que en el 2018 se integraron al Cluster Energético de Nuevo León a fin de apoyar las iniciativas por un ambiente más limpio.

 

Solar Inc 

Es una empresa de paneles solares con más de 11 años de experiencia ubicada en Monterrey. Te ofrecen una instalación de primera calidad hecha completamente a la medida de tus necesidades, ya sea para tu casa, empresas comerciales o industriales.

Sus equipos están fabricados con la última tecnología alemana en sistemas fotovoltaicos y además, cuentan con la certificación Tier-1, la cual avala que han aprobado los más altos estándares de calidad.

Además, te brindan dos tipos de garantías renovables: una de calidad que cubre tus equipos ante cualquier desperfecto por 12 años y una de producción, con la cual aseguran que tus paneles producirán energía de manera óptima durante al menos 25 años.

 

Dexen Energy

Se trata de una compañía especializada en la instalación de paneles solares para casas y otros sectores. Ofrece una gran calidad de servicio y algunas ventajas interesantes para facilitar el pago y la instalación de sus sistemas fotovoltaicos.

 Cuentan con equipos de alta tecnología, sumamente resistentes y duraderos para asegurar a sus clientes una magnífica producción eléctrica durante toda la vida útil de los paneles e inversores solares.

Esta empresa también se dedica a la colocación de los llamados «estacionamientos solares», es decir, instalaciones de nivel industrial distribuidas en el área de aparcamiento para recolectar energía solar mientras le da sombra a los autos.

 

Mty solar

Monterrey Solar es una compañía que destaca por distintos aspectos, comenzando por su amplia experiencia en instalaciones termosolares y la extensa preparación de su personal técnico para la colocación de paneles fotovoltaicos.

Utilizan paneles, inversores y microinversores hechos con tecnología alemana y americana para brindar un gran rendimiento. Adicionalmente, garantizan todos sus equipos hasta por 10 años.

Esta empresa cuenta con la experiencia de haber instalado más de 5000 paneles, ya que ofrece precios competitivos a sus clientes y algunas facilidades de pago para estimular el uso de energías renovables.

 

Energon Solar

Es una de las empresas de paneles solares más reconocidas en el ramo de la energía sustentable. Esto se debe a una amplia experiencia de 11 años en el mercado, la fiabilidad de los trabajos realizados durante su larga trayectoria y a la altura de sus clientes.

Han realizado instalaciones fotovoltaicas de tipo industrial para empresas conocidas como: Microsoft, BMW, Pepsico, Heineken y muchas otras grandes marcas que avalan la calidad de su servicio.

Además de brindar estupendos paneles solares, Energon Solar premia la lealtad de sus clientes por medio del programa de «embajadores solares», con el cual ofrece magníficos beneficios a quienes los recomienden con otras personas.

 

Tu mejor inversión

Instalar un sistema fotovoltaico implica una inversión de gran impacto y es sumamente rentable si estas pagando altas tarifas eléctricas. ¡El ahorro que obtendrás con estos equipos puede hacer que recuperes tu inversión en menos de 5 años!

En la medida que la tecnología y la calidad de la instalación sea mejor, el ROI de tus paneles será más rápido. Por eso, conocer las mejores empresas de paneles solares para casa y otros sectores, te brinda una ventaja logística que te aportará una gran rentabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/logo-GL.png
Contacto

Av. Paseo de los Leones #1663, Col Cumbres 1er Sec. Monterrey Nuevo León. Tel 81.2081.9312

https://www.greenlux.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/logo-GL.png
Contacto

Av. Paseo de los Leones #1663, Col Cumbres 1er Sec. Monterrey Nuevo León. Tel 81.2081.9312

Todos los derechos reservados por Paneles Solares Monterrey – GreenLux